lunes, 3 de diciembre de 2012

ALIMENSUR-DEGUSTA JAÉN: GRACIAS POR SEGUIR AHÍ!

 Este fin de semana ha dado lugar en Jaen  el VIII Festival de la Alimentación y Restauración 'Alimensur-Degusta Jaén'

Una veintena de empresas agroalimentarias han dando a conocer sus productos dentro del Recinto Provincial de Ferias y Congresos de Jaén, entre ellas las 
 
 Patatas de Martos, embutidos y vinos de la Sierra Sur, aceite de Mogón y dulces de Sierra Mágina y de Guarromán
Cabe destacar que es espacio de más 700 m2 de exposición, ha sido cedido de forma gratuita por la Administración provincial con el objetivo de que las firmas jienenses pudieran participar en este evento sin que el coste por el alquiler del espacio fuera impedimento para ello. La organización se vio obligada a ampliar 48 horas antes de que empezara el evento por la fuerte demanda de los expositores.

Como señalaló el presidente de la Diputación Provincial, Francisco Reyes:
 «gran evento anual de la alimentación y la restauración de la provincia de Jaén y cita obligada para todos los amantes del buen comer y el beber».
«Esta cita es un punto de encuentro donde se concentra la oferta y la demanda de los sectores relacionados con la alimentación, facilitando el encuentro y el intercambio, y haciendo posible el contacto personal y la accesibilidad a todos los públicos asistentes»
«altísima demanda registrada por parte de los productores» y es que con iniciativas así, ofreciendo espacios gratuitos por la propia promoción de la región y por lo tanto el bien común, no hay empresa que se resista. Muchas otras provincias deberían tomar nota.


No hay comentarios:

Publicar un comentario