jueves, 22 de noviembre de 2012

ELABORACION PICOS ARTESANOS


Aqui presentamos uno de los productos que distribuiremos próximamente:
Nos adentramos en la panificadora de La Luisiana, Sevilla, para ver como realizan los violines y experimentan con el nuevo sabor (aún sin lanzar) sabor jamón.

En una entrevista realizada durante la feria de Abril en La Luisiana (Sevilla) por Andalucía Directo, se muestra la producción tradicional de estos picos.

No tienen conservantes ni colorantes, ingredientes totalmente naturales. Sustituto perfecto de las patatas chips para niños y mayores. Totalmente recomendables y además están buenísimos, que es lo mejor!

Estad atentos, os informaremos cuando tengamos disponibles los violines: la joya de la corona en el pan de picos: pan horneado crujiente que es el acompañamiento por excelencia de las tapas en Andalucía (sobretodo Sevilla)
 
Como novedoso, el gusto que se ha incorporado a sus picos "sabor jamón" extraído de las típicas patatas fritas. La masa original, con aceite de oliva y respetando la elaboración artesana de siempre.
¡Esperamos que os guste! ¡Está estupendo!

1 comentario:

  1. Personalmente, he probado sus productos: violines, rosquillas, rizadas... y son excepcionales.
    Con la tranquilidad de saber que estas tomando algo sano y natural. En sus ingredientes no incluyen conservantes. La masa es una base de harina de trigo, agua, levadura, sal y un 8% de aceite de oliva virgen extra.

    ResponderEliminar