Transcribo y comento escuetamente un artículo publicado
en Merca2.0 el pasado mes de octubre. Juzguen por ustedes mismos hasta
donde nos puede llevar el marketing:
"Cadbury lanza en Reino Unido
primera chocolatina sólo para mujeres"
Reino Unido.- Las
mujeres aman el chocolate o esa es la creencia general y si a esto se le
suma la culpa que se le atribuye por los kilos de más que algunas
suelen acumular el resultado suele ser mujeres con ganas de comer
Precisamente ésta ha sido la idea que ha impulsado a la marca inglesa Cadbury
a crear una chocolatina sólo para mujeres, tras notar una disminución
de las ventas que han atribuido a la obsesión por mantener la línea. Por
ello han lanzado al mercado The Crispello.
El
primer producto de chocolate nuevo desde la década de los noventa que
lanza la compañía y que sólo tiene 165 calorías para que las féminas no
deban preocuparse por contar calorías mientras ceden a la tentación del
chocolate. The Crispello saldrá a la venta este 8 octubre y está apoyado
en una millonaria campaña publicitaria de y de marketing."
Noticia de: Valeria Murgich
Fuente: www.merca20.com
Como comentarios a esta noticia, los números lo dicen todo y podéis sacar vuestras conclusiones. Aquí están las propiedades nutricionales de este producto "The Crispello" (clic sobre la imagen para ver):
Si lo comparamos con el chocolate tiene las siguientes propiedades además de lo beneficios que es consumir chocolate negro para la salud (en su medida, como todo): Antioxidante, beneficia la circulación, ayuda a controlar el nivel de azúcar, contiene minerales vitales para la salud, además de estar rico!
Pero sorprendentemente 100 gr. de cualquier chocolate contiene menos kcal que el producto que nos ofrece Cadbury y es indiscutiblemente más sano.
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